jueves, 2 de julio de 2015

No cometer el mismo error.

Ya estoy por aquí otra vez...Creo que paso una semana o algo así.

Puedo decir que no fue la mejor semana, creo que todo eso de las inseguridades me están pasando la cuenta y cada día me pongo mas pesada con el, aunque claro que el tampoco es un santo... No es que me este engañando con otra mujer, pero a veces tiene un carácter que me vuelve loca y claro que no es una buena idea discutir de tal manera cuando nos vemos cada siete días. Hace como dos horas se fue a otra región por su trabajo y me doy cuenta de que perdimos el tiempo pensando y hablando tonteras que no velen la pena y claro las relaciones son de dos no me voy a culpar por todo.
Lo extraño, como me gustaría volver el tiempo y hacer las cosas bien, pero creo que todo lo que paso nos sirve para aprender.
Nos prometimos no cometer el mismo error la próxima semana.
Controlar la lengua.


Los kilos.
Creo que estoy mejorando con las comidas, baje mucho la cantidad de azúcar que consumía diariamente así que bien por eso, la ropa ya me queda mejor y estoy segura de que lograre mi meta que es sentirme cómoda conmigo misma.

Pequeño descargo: Un tirón de oreja para todas esas personas que ven a os gordos como si fuesen basura. La OBESIDAD es mas que tragar y tragar hay un montón de enfermedades que algunos desconocen y  HABLAN DESDE LA IGNORANCIA.


Vamos por una semana positiva.




4 comentarios:

  1. Siempre tenemos días así en los que todo nos molesta! Y todo parece estar mal. Pero espero que todo mejore pronto para ti y tu relación, me imagino que es muy dificil tener que amarse en la distancia tanto que cuando estan juntos aun qieda un poco de esa ausencia entre ustedes.

    No te desanimes en lo de los kilos. Con pequeños recortes en la azucar y carbohidratos te ira bien!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de la distancia, ojala esta semana sea mejor, mucho mejor que la anterior...
      lamentablemente para mi amo los carbohidratos, pero tienes razón con pequeños recortes todo ira mejorando.

      Eliminar
  2. Si que es difícil un amor a distancia! pero trata de que cuando llegue solo demostrar lo mucho que lo extrañaste, no vale malgastar el tiempo discutiendo.
    Vamos con lo de los kilos! es super difícil empezar a alimentarse mejor y dejar esas cosas que nos hacen mal, pero si es posible :D!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo y claro que es posible....
      Aunque cueste un poquito, bueno en este momento me esta costando harto no ir a la cocina y comer un pan jajaj se puede lograr.

      Eliminar