martes, 7 de julio de 2015

"No hay ciego peor que el que no quiere ver"

Buenos días! 

Hoy vi a una persona que un día fue mi amiga (tres o  cuatro años aproximadamente), es una historia un poco dramática para mi gusto, pero se las contare en una de esas también les a pasado algo parecido.
Todo comenzó cuando yo tenia como diecinueve años, en ese entonces vivía en la misma casa con mi primo, el tenia como seis años que mas yo y su polola(novia) unos cuatro años mas, creo que en ese entonces tenían una relación como de 8  años, pero no vivían juntos.
El tema es que un día con esta chica(claudia) me fue a saludar, entonces comenzamos a hablar de unas series de televisión. Luego de ese día  hablamos sin parar durante semanas, nos comenzamos a hacer amigas, creo que ella estaba mas conmigo que con mi primo.

Un mes después me desperté como a las 7 de la mañana y mire por la ventana, mi sorpresa fue bastante grande cuando vi salir a una chica de la habitación de mi primo(no era claudia) el se dio cuanta de que yo vi y me dijo  "no le digas a claudia, con esa chica no paso nada, pero si le dices obvio que no me va a creer" yo sabia que algo había pasado entre ellos, dos dedos de frente,
No le dije nada.
No se cuanto tiempo mas paso y otra vez había una chica en la habitación, pero esta vez  mi tía se dio cuenta y la chica se fue a esconder a la habitación de una prima (mi prima me dijo que se estaba arreglando el cierre del pantalón cuando entro) Nadie dijo nada.
Pasaron los años y claudia me contaba un montón de historias donde mi primo aparentemente se estaba portando mal, siempre le llegaban rumores, pero ella siempre decía que le creía a el y cosas así. "no hay ciego peor que el que no quiere ver".
Lo mas fuerte fue cuando claudia encontró un preservativo usado en el baño de mi primo, pero el como siempre le invento una historia(el preservativo era del hermano XD) ella creyó.
Yo a los 21 como ya dije en otra entrada comencé a pololiar y pasaba mucho tiempo junto a mi pololo, entonces ella empezó a decir que mi pololo nos estaba separando y cosas así y claro yo en ese momento me di cuenta de que mi primo me usaba, por que mientras ella estaba conmigo el salia con sus amigos quizá donde.(Lo se me di cuenta muy tarde)
Claudia comenzó a decir que yo era tonta por que estaba mucho con mi pololo, pero creo que el problema era de ella, por que no estaba acostumbrada a estar con el suyo, por estar siempre conmigo. Mi primo empezó a reclamarme que ella era mi amiga que me estimaba y cosas así, siento que me exigía mas tiempo para ella.  En ese momento me aburrí, ¿yo era la mala? ¿que onda? ¿yo era la tonta? ¿a ella la habían engañado por años y yo tenia la culpa? no, claro que no, hay tantas cosas que se y no le pude decir a ella, me trato mal por que creía que yo estaba mucho con mi pololo pero ella no sabe nada de nada.
Y yo no se lo diré.
En estos momentos yo no hablo con ninguno de los dos.
Que vivan felices en sus mentiras.


4 comentarios:

  1. Uffff que situación tan difícil y complicada.
    Pues yo creo que no me aguantaría, y se lo diría a la novia, o amiga, o como la consideres hoy en día. Y mi primo que se la aguante, es él el que tiene que asumir las consecuencias de sus actos... no me gustan para nada esas cosas. Porque una cosa es que haya pasado una vez, y todo el mundo se puede equivocar y arrepentir, pero si ya van varias veces... que le vaya a llorar luego a otra.
    Un beso grande :))

    S.

    ResponderEliminar
  2. La verdad duele, pero creo que es necesaria. Aunque hay muchas personas que prefieren vivir una mentira y así son felices. Creo que cuando sucede algo en la pareja, como una infidelidad o algo así, es responsabilidad de ambas personas... y cuando escuchamos rumores acerca de nuestra relación, es por alguna razón, no necesariamente sea lo que el rumor dice.
    Espero que estés muy bien ! y que las cosas con tu pololo vayan super :)

    ResponderEliminar