viernes, 17 de julio de 2015

Traición.

Me siento traicionada, quizá no es la palabra indicada...
No encuentro las palabras indicadas como para explicar bien lo que pasa, solo espero que me respeten por quien soy, de verdad me esfuerzo por aguantar ciertas actitudes  de personas que están en mi vida por que... "digamos que es un paquete con todo incluido" 
Cuando el tenia otro trabajo nadie lo apoyaba, solo yo seguía por que hay cosas mas importantes, pero ahora que todo cambio, el trabajo es mejor, el dinero es mas, ¿resulta que siempre lo apoyaron?

                                 ¿?

Ya me tienen mas que aburrida.
Y lo peor es que ahora se preguntan, por la ex, ella no está por que no lo valoro, miraba su bolsillo, el lo sabe.
Solo espero un poco de respeto y si ella lo nota, lo ve ahora, no es por amor.
RESPETO.
Yo siempre lo apoye.
Te saludan como si nada, y después hablan tonteras.

Quizá no se entienda nada pero es mi forma de desahogarme.



4 comentarios:

  1. A pesar de que no entendí mucho de igual manera vengo a darte todos mis animos, ¡Ánimo linda! La sociedad no siempre es fácil (no, nunca lo es) mantente fuerte ante todo, nadie puede contra la fortaleza. Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. No se si entendí muy bien lo que quisiste decir... pero creo que hay muchas personas interesadas y gente que cuando uno necesita su apoyo en los momentos malos no están, y cuando estas surgiendo se acuerdan de ti. Las personas no valoran el esfuerzo que uno hace para que las cosas estén mejor y sin mas ni menos tratan de que el afectado vuelva a su vida antigua.
    Ánimo!!!!! nos encontraremos con muchas cosas así en la vida :/ No te desanimes y sigue siendo tu misma.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué decirte? lo único que se me viene una y otra vez a la cabeza es que la gente perdió el respeto por completo.
    Un beso grande linda!
    Ah, y quería decirte que te nominé en mi blog :D
    Un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
  4. No entendí exactamente, pero tranquila todos en algun momento nos hemos sentido traicionados. Te mando mucho animo y paciencia, la vida es durilla. Un besazo

    ResponderEliminar