sábado, 4 de julio de 2015

Deporte


Hoy es el ultimo partido de la copa américa, juega Chile contra Argentina, pero no soy de esas personas que odia al rival, es que no es una guerra, no se, de repente el fanatismo ese sin control donde se ofende a otros países me apesta. 
Esta de mas decir que quiero que gane mi país pero lo tengo que decir igual jejje.

¿Les conté que en mi región no a llovido aun?  bueno la cosa es que estamos en sequía, ni hablar de los lagos y ríos, ojala llueva pronto, no quiero que por esta razón corten la luz, me da miedo hay demasiado delincuencia y obvio el agua es totalmente necesaria.


Lo otro importante es que me sigo portando bien con las comidas, al parecer el lunes comenzare a trotar con una vecina, me siento super entusiasmada por aquello, aunque admito que el deporte no es mi fuerte y me tengo que mentalizar para no arrepentirme. ¿Ustedes son buenas con el deporte?

Ya me despido, que tengan un lindo fin de semana y gracias por comentar :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario