miércoles, 8 de julio de 2015

Infidelidad de una amiga(actualizado)

Hace algunos días escribí  sobre una amiga que le era infiel a su pareja, hoy hable con ella otra vez y bueno las cosas han cambiado un poco.
Para comenzar la pareja se dio cuenta de la infidelidad, les contare mas o menos como ella me lo contó.
Primer mi amiga fue al baño y dejo el celular en la cama, pero lo que imagino era que el otro muchacho le mandaría un mensaje justo en ese instante, entones la pareja miro solo el
nombre de la persona que envió el mensaje por medio de  whatssap y le pregunto:

- ¿Quien es el?
- ¿Un compañero de trabajo? le contesto ella.
- Muéstrame los mensajes.
- ¿Por que?
-¿Me cagaste? le pregunto el.

Bueno desde ahí quedo todo claro y ella admitió todo.
Ahora ellos están separados, el niño extraña mucho a su papa, sobre todo por las noches y el ex de mi amiga ahora esta con psicólogo. Ella continua la relación con el otro hombre.

Todo este tema es super complicado, quiero aclarar que este blog es totalmente anónimo, la idea no es que todos sepan quien es ella exactamente, por razones obvias.

Otra noticia importare es que me desapareceré por una semana, supongo que se imaginan  el porque, bueno de todas formas para las que no saben llega mi pololo(pareja) y no estaré hasta siete días mas.
ya quiero que sea juevesssssssssssssss.
Que tengan una linda semana, yo espero que llueva.



11 comentarios:

  1. JAJA, ¿por que le dices POLOLO? Es extraño, JAJA xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Chile se le llama así al novio, en mi caso yo seria "polola" y nosotros pololiamos. :)

      Eliminar
  2. Ay por Dios, de verdad, las historias de infidelidades me desarman. No entiendo para qué engañar a tu pareja, para eso separate y ya :)) sino es demasiado complicar las cosas.
    Un beso grande :))

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me llama la atención es como le haces daño a una persona que un día amaste, quizá el amor se va, pero lo que vivieron, los recuerdos nose es rara la traición.

      Eliminar
    2. Supongo que no sería amor del verdadero, porque cuando amas de verdad no querrías lastimar a esa persona! a menos que te hayas enamorado de otra, pero en tal caso se habla, o te separas, o haces algo. Sí, la traición es rara jaja
      Un beso linda! :))

      S.

      Eliminar
    3. Si te entiendo...
      La infidelidad es como pan de cada día en el mundo en que vivimos.

      Eliminar
  3. Que penita pero eso no podia acabar bien. Pasalo genial con tu pololo. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Aish que mal las infidelidades es una cosa que me mata X_x
    No conocía tu blog hasta ahora por lo que te sigo desde ya!! :).
    besos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto pásate a recoger premio por mi blog. Un besazo

    ResponderEliminar