jueves, 16 de julio de 2015

¿Te pones colorada?

Llego el día, mi pololo otra vez se fue  solo hace un par de horas...

Volver a escribir después de siete días es raro, quizá no tanto, pero ya no se ni como comenzar...
El tema que hablare hoy me esta volviendo loca, es que la semana que paso me puse roja como cinco veces y no me gusta nada, es tan vergonzoso, hace tiempo que no me incomodaba tanto, desde muy chica que me pasa, pero en el ultimo tiempo ya era poco, realmente poco.

Se que no soy la única en el mundo que se pone colorada, entiendo tan bien ese proceso, primero el calor va subiendo, después ya lo sientes en tus mejillas y no falta la persona que te dice "estas roja"  ese momento, ese momento es el peor.
Pero bueno, ya es parte de mi vida, aunque no piense en ello, me pasa igual, aunque me diga a mi misma que no hay razón para ponerme roja, el color llega igual, supongo que es parte de mi encanto, mejor pensar así, aunque mi encanto no me guste.



¿les conté que al fin llovió? pues si, llovió, quería sacar algunas fotos de ese día, pero no pude, sin embargo saque algunas fotos del día siguiente, para que puedan conocer algo de mi ciudad.






2 comentarios: