viernes, 3 de julio de 2015

INFIDELIDAD

Un días cuando estaba en el instituto conocí una chica, al comienzo era solo un hola y chao pero con el tiempo nos hicimos amigas, para ser honesta eramos muy distintas, a ella le gustaba salir a fiestas, siempre tenia un pololo nuevo(novio) y yo en cambio era de esas chicas que no les gustaba salir a fiestas y no tenia pololo. Sin embargo nos respetábamos, así tal cual
eramos.
Cuando salimos del instituto nos dejamos de ver por un buen tiempo, quizá tres años, no recuerdo bien el tiempo exacto.
Al fin un día logramos juntarnos, ella me hablo de su vida, había conocido un chico en una fiesta y la cosa era seria, al fin se sentía comprometida con alguien, estaban viviendo juntos y pensaban tener un hijo pronto. Yo en ese momento me sentí rara, como que me faltaba tanto por vivir ya teníamos 21 años y yo no tenia pololo aun, sentí que la vida pasaba y yo me quedaba atrás, aun eremos jóvenes pero a esa edad la mayoría ya a tenido un pololo o algo, en cambio yo quería alguien especial en mi vida no me importaba esperar.
Al fin ese mismo año conocí a ese alguien especial, fue dos meses antes de mis 22 años(ya estaba grande) el tenia veinte, a dos meses de cumplir los 21, si, el es unos meses menor que yo, pero eso da igual.
Para resumir un poco ya han pasado algunos añitos, yo tengo veintiséis, sigo con mi pololo, ya vivimos juntos y llevamos cuatro años juntos, dentro de dos meses cumpliremos cinco años, el tiempo pasa...



Hace unos días hable con ella por whatsapp y bueno ya nació su hijo, el niño ahora tiene dos años, pero lo que no me gusto mucho es que engaña a la pareja(novio) tiene algunos encuentros con otro hombre, me dice que ya no ama a su pareja y que sigue con el por el niño...
Cuando digo que no me gusta, lo digo por su hijo, mi papa hizo algo parecido. Aun no termino de entender eso de seguir con tu pareja en la cama pero que al día siguiente puedas besar a otro, o tener sexo con otro.
Aun no tengo hijos pero el tema de la infidelidad es algo doloroso INCLUSO SIN TENERLOS.
Espero no vivir algo así.
No quiero pasar por aquello de ninguna forma.

Con todo esto me pregunto si realmente existe la fidelidad, se que por mi parte soy fiel a mi pareja pero conozco tanta gente que engaña o a engañado a su pareja que me da cosa.

Bueno ya me despido, el día esta totalmente despejado...
Tengo sueño. Zzzzzz


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por haber visitado mi blog.
    Sabes lo que narras lamentablemente es muy común ya. Yo tampoco estoy de acuerdo con el tema de que engañen a sus parejas pues para eso, que se queden sola, pero lo que me parece más desagradable, no es esta conducta sino que tengan hijos y se comporten como quinceañeras :/ pienso en ese bebé y me da asco pensar que su madre es una promiscua por la vida.. eso me indigna mucho en verdad.

    Espero que nos sigamos leyendo!
    Un besito y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Bueno, la verdad que has tocado un tema que parece ser muy común hoy en día... En realidad yo creo que esto es algo que ha pasado desde siglos atrás, pero que cada vez es más descarado...

    Yo para nada comparto las infidelidades, pienso que si ya no sientes algo por alguien, mejor continuar cada uno su camino, y no hacer perder el tiempo a una persona por la que has sentido algo.
    Para mí la honestidad es algo fundamental en cualquier relación.
    Pero no sufras, puede que lo veas mucho a tu alrededor, pero no es todo el mundo, y si tu eres fiel a tus principios no tienes nada que temer.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro mientras yo siga con mis ideas y pensamientos claros, supongo que todo ira bien.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Dulce! Es una hermosa reflexión. Yo tampoco logro entender porque las personas son infieles o porque simplemente mienten, si no quieres a alguien debes hablar y acabar con la relación, es tan estupido.

    Recién me uní a tu blog y me súper encanta. Felicidades! Un beso linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
  4. Mira, no soy quien para hablar del tema. Pero creo que existen muchos tipos de amor y uno nunca nunca NUNCA sabe las circunstancias o situaciones que llevan a una persona a entregar una parte de su corazón o su cuerpo a terceros. Así que mínimo no hay que juzgar! :)

    Muchas veces se hace por venganza o resentimiento, otras veces es admiración o ilusión de algo nuevo.

    Es un hecho psicológico que es posible ar a dos personas. Sólo aue el cerebro jerarquiza ese amor y solo uno recibe mayor atención y afecto.

    Igualmente siempre sale mal.

    Jejejeje!

    Saludos! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no me digas eso del hecho psicológico que me da el ataque jajaja... Dejame en mi mundo romántico.
      Por otra parte la idea no es guzgar la idea es ponerce en el lugar del otro, yo siempre digo que de otras personas también se aprende sea algo bueno como malo, no me gustaría compartir emmm simplemente compartir jejeje gracias por comentar me gusta tu sinceridad.

      Eliminar
  5. Hola wapa!! El tema de las relaciones es muy complicado, las personas somos muy diferenfes y hay relaciones superdistintas. Es una pena la verdad que existan las infidelidades pero el caso es que las hay, de todas formas esas cosas acaban saliendo a la luz, quizas no estan com la persona adecuada, quizas fue un desliz, quizas sea esa su filosofia equivocada....lo importante es la comunicacion. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Si, es verdad la comunicación es importante y claro ser sinceros con la pareja, para que hacer sufrir al otro verdad?
    :)

    ResponderEliminar