sábado, 4 de julio de 2015

Ella no me gusta

Hace un momento sucedió algo que llamo mucho mi atención, quizá me estoy pasando "rollos" no se igual lo encuentro raro.

Para comenzar les contare que hace como cinco años conocí a una prima, ella nunca me a caído muy bien que digamos, es como cuando uno dice "hay algo en esa persona que no me gusta" no sabes que es pero ahí esta esa sensación extraña.
El tema es que como ya algunas saben yo tengo pareja y supongo que es común para algunas personas publicar fotos en facebook junto a esa persona especial, pero mi prima nunca le pone "me gusta" al menos no cuando yo salgo junto a el en la foto  tranquilas no me obsesiono con los "me gusta" jajjaaa el tema acá es que hace como cuatro meses publique una foto donde solo aparecía mi pololo y bueno mi prima le puso un "me gusta" bien eso puede parecer normal, pero hace un par de semanas publique otra foto donde solo aparece el y bueno a ella otra vez le gusto.

Quiero una si <3
Si estoy loca me dicen, igual puede ser que yo no salga muy bien en las fotos y por eso ella no le pone un me gusta cuando aparezco yo  junto a mi pareja emmm quien sabe... De todos formas ella no me gusto desde el día uno.
En una de esas yo tampoco le caigo bien o algo así.
Siento que no me explico bien... Ojala se entienda :)

La temperatura esta muy baja,
mis dedos están bien, bien helados... en momentos como estos me gustaría tener una chimenea.

2 comentarios:

  1. Pues ni idea porque cada persona es un mundo. Todos (yo me incluyo) tendemos a etiquetar a la gente para bien o para mal, siempre pienso que es bueno darle una oportunidad a la otra persona igual hay algo que se te escapa y si aun asi no cuadra la cosa pues mejor dejarlo estar. No nos puede caer bien todo el mundo, ni podemos caer bien a todo el mundo. De todas formas elfacebook nunca me gusto jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!, pues voy a darte mi opinion sincera. Creo que el problema lo tienes tu, no estaras algo celosa y ves cosas donde no las hay?, debo decirte que yo tengo facebpok y muchas veces no le doy a los me gustas de mis amigos xk lo veo inecesario es decir que aunque no le pinche a me gusta pienso que le gusta pero que no es necesario darle absolutamente a todo. No deberias de estar celosa, ademas es tu prima.... habla las cosas con ellas si te rayas tanto...
    Saludos

    ResponderEliminar