martes, 23 de junio de 2015

Kilos de mas.

No diré que es un buen día, tampoco diré que es el peor de la vida.
Es solo un día.

Lo escribiré es bastante privado y doloroso a ratos, aquí voy...
Los kilos de mas es un tema que en este preciso instante me duelen, me molestan y me hacen sentir insegura, muy insegura. Este ultimo tiempo he subido unos diez kilos, nunca he sido delgada pero si estaba con cuatro kilos de mas, y como se puede leer eso fue pasado tomando en cuenta que en este momento estoy con diez kilos de mas y se notan. como me gustaría ser de esas mujeres que comen lo que sea y siguen con el mismo cuerpo, no suben ni un kilo, en cambio yo tengo que comer lo justo y privarme de algunas cosas para mantenerme.

En algún momento asumí esa realidad, que al fin y al cabo es mi realidad, me tengo que aceptar así tal como soy, comiendo sin pasarme y asumir que no soy como esas personas que comen lo que quieran y las veces que quieran. 

En este ultimo tiempo todo se me desarmo, comencé a comer de todo, sin tomar en cuenta que yo tengo que evitar el azúcar por tener resistencia a la insulina, nada de eso me importo, solo hace un par de días me comencé a sentir mal, muy mal, tengo pena, mucha pena por no cuidarme, por que mi cuerpo no me acomoda y por que no me siento bonita, ES QUE NO MI SIENTO BONITA.
Mi pololo(pareja) se comporta igual que siempre, sigue igual de cariñoso y atento, pero yo no considero justo lo que hago, me quiero sentir segura de mi misma, pero con los kilos de mas no lo estaré, si un día hay una junta por el trabajo de el me sentiré mal no se, espero se entienda, y no se mal interprete.
Tampoco quiero verme como la pobresita ni nada, en este momento me estoy mentalizando y volviendo al camino, probablemente ya dije lo mismo antes pero creo en mi.
Como este es un blog de desahogo iré actualizando que tal me va con los kilos y como me voy sintiendo. Se que puedo.

5 comentarios:

  1. Que autentico y personal el post de hoy. Tengo suerte de momento en ese aspecto, pero a pesar de ello te entiendo perfectamente. Nadie es perfecto (salvo excepciones) todos tenemos nuestras neuras, complejos... asi que lo mejor es ser feliz y aceptarse como uno es cuidandose en el sentido de la salud que eso si es lo mas importante. Mil besos eres muy generosa con nosotros siendo tan tu ;)

    ResponderEliminar
  2. qué ganitas de una nueva entrada jeje un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo tanto, yo nunca fui una chica delgada (sí en mi infancia, pero no en mi adolescencia) siempre tuve 4 o 5 kilitos de más, pero luego empecé con problemas de tiroides y llegué a aumentar más de 10 kilos, los cuales bajé, pero otra vez estoy en lo mismo, habré subido 3 kilos de más (más los 5 que ya tenía) y me siento culpable por eso, y como decís vos, no es por lo que los demás digan, sinó más bien porque YO no me siento bien y SEGURA, soy yo quien quiere bajarlos por mí misma, y no tanto por los demás. En fin, te deseo mucha suerte, yo estoy en el camino de nuevo de volver a bajarlos...
    Un beso grande!!

    Samy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A volver al camino entonces... Esto de los kilos uffff pero de puede.

      Eliminar