lunes, 6 de julio de 2015

Siento que sale el sol.

Ya es lunes :) el día esta nublado aunque a ratos sale el sol, ayer llovió buena parte del día aunque no lo suficiente.

Hoy saldré a trotar, no tengo ganas pero tengo que hacerlo, me gustaría ser de esas personas que disfrutan el deporte, definitivamente aun no logro disfrutar un trote o las amorosas abdominales.
Aun recuerdo que hace dos o tres semanas estaba  deprimida, realmente me sentía super triste, fea entre otras cosas malas que no diré.
Desde que me decidí y comencé a cuidarme con las comidas me siento mucho mejor, no solo con mi cuerpo sino que también con mi mente, estoy mas tranquila, ya no me siento fea, estoy mucho mas positiva.
Me gusta como me siento, quiero tener esta fuerza siempre.

Siempre.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Oh te entiendo tanto, a mi tambien me encantaria disfrutar del deporte, pero no lo hago :c. Es genial que te sientas bonita tanto por dentro como por fuera, eso es super genial. Saludos linda.
    Maria.

    ResponderEliminar