lunes, 22 de junio de 2015

Confianza

Es difícil cuando tu pareja trabaja lejos, en otra región para ser mas especifico.

La confianza en estas circunstancias tiene que ser MUY MUY GRANDE, es que vive con mas gente, mujeres y hombres y vamos que no es fácil, me pueden decir insegura o lo que sea.
 Tampoco estoy el día entero pensando que me engaña y cosas así, pero estoy acostumbrada a ser mimada constantemente, para algunos puede ser malo, pero me da igual, cada relación es diferente.
El puede pasar fechas importantes fuera de casa, cumpleaños, navidades, años nuevos, nacimientos de hijos y cosas así. es triste la verdad, pero sin duda tiene sus ventajas,  estamos juntos siete días sin trabajo y eso es divertido.
Siempre me digo que tengo que agradecer por todo lo que tengo, mi vida no es perfecta, pero quejarme no es algo bonito, tomando en cuenta tanto sufrimiento de algunas personas... aunque a veces lo olvido.

Es que no me di cuanta de que nuestras miradas irradiaban amor, hasta que un día una persona nos observaba de lejos y lo noto, me siento feliz al darme cuenta de que nos miramos como el primer día, así como enamorados, estamos enamorados.
Me gustan tus ojos, me gusta tu mirada, me gustas.

2 comentarios:

  1. Hola guapa muchas gracias por visitar mi blog me ha hecho muchísima ilusión veo que llevas poquito tiempo te animo a seguir escribiendo la temática me parece muy originalme quedo por aquí como seguidora para seguir leyéndote día tras día besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pasate por mi blog
    Paula
    lachicaqueimaginabapalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar