jueves, 3 de septiembre de 2015

Vamos por una nueva semana.(vida real)

Hoy al fin llegas y se viene una semana de cambios y decisiones importantes en nuestras vidas.
Aunque faltan mas de 7 horas para que llegues, me siento de verdad feliz.

Deje de leer por que tengo sospechas sobre mi vista,  cada vez que leo por mucho tiempo me comienzan los dolores, es lo peor.
No quiero ir al doctor.

Estaba pensando y me imagine mejor en un par de meses(eso espero) ya que mi animo anda por el suelo, me imagine feliz leyendo las ultimas tres entradas y reír por que todo esta mejor. Se que mucho depende de uno mismo pero últimamente hay tantos factores externos que me complico por que no todo depende de mi.
Vamos por una nueva semana.
Gracias a Dios por un nuevo día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario