viernes, 11 de septiembre de 2015

Mas que una carta de amor.

Hay días en donde te alejo de mi mente, de mi corazón, simplemente olvido que soy todo junto a ti.
Cuando me siento desesperada no se como reaccionar, me gustaría las palabras exactas pero no me salen, entonces pienso en ti, pienso en ti y recuerdo que estas siempre conmigo, sin importar lo mal que yo me porte contigo, justo en este momento te siento tan cerca y me avergüenzo al no ser fiel a tus palabras, por que se que me amas, aunque yo no agradezca tu amor.
Me gustaría decirte que te amo, que estoy totalmente agradecida por todo lo que haces por mi, por nosotros, me gustaría ser mas constante y no solo recordar que eres todo para mi solo en los momentos difíciles.
Ahora estas conmigo a pesar de mi falta, estas y con eso soy feliz.
Gracias.

1 comentario:

  1. Eso es lo más lindo del amor, que ambos se amen y apoyen a pesar de las falencias que puedan llegar a tener. Empecé a seguirte y te invito a conocer mi blog, un beso <3

    http://believe-meel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar