martes, 23 de junio de 2015

Kilos de mas.

No diré que es un buen día, tampoco diré que es el peor de la vida.
Es solo un día.

Lo escribiré es bastante privado y doloroso a ratos, aquí voy...
Los kilos de mas es un tema que en este preciso instante me duelen, me molestan y me hacen sentir insegura, muy insegura. Este ultimo tiempo he subido unos diez kilos, nunca he sido delgada pero si estaba con cuatro kilos de mas, y como se puede leer eso fue pasado tomando en cuenta que en este momento estoy con diez kilos de mas y se notan. como me gustaría ser de esas mujeres que comen lo que sea y siguen con el mismo cuerpo, no suben ni un kilo, en cambio yo tengo que comer lo justo y privarme de algunas cosas para mantenerme.

En algún momento asumí esa realidad, que al fin y al cabo es mi realidad, me tengo que aceptar así tal como soy, comiendo sin pasarme y asumir que no soy como esas personas que comen lo que quieran y las veces que quieran. 

En este ultimo tiempo todo se me desarmo, comencé a comer de todo, sin tomar en cuenta que yo tengo que evitar el azúcar por tener resistencia a la insulina, nada de eso me importo, solo hace un par de días me comencé a sentir mal, muy mal, tengo pena, mucha pena por no cuidarme, por que mi cuerpo no me acomoda y por que no me siento bonita, ES QUE NO MI SIENTO BONITA.
Mi pololo(pareja) se comporta igual que siempre, sigue igual de cariñoso y atento, pero yo no considero justo lo que hago, me quiero sentir segura de mi misma, pero con los kilos de mas no lo estaré, si un día hay una junta por el trabajo de el me sentiré mal no se, espero se entienda, y no se mal interprete.
Tampoco quiero verme como la pobresita ni nada, en este momento me estoy mentalizando y volviendo al camino, probablemente ya dije lo mismo antes pero creo en mi.
Como este es un blog de desahogo iré actualizando que tal me va con los kilos y como me voy sintiendo. Se que puedo.

lunes, 22 de junio de 2015

Confianza

Es difícil cuando tu pareja trabaja lejos, en otra región para ser mas especifico.

La confianza en estas circunstancias tiene que ser MUY MUY GRANDE, es que vive con mas gente, mujeres y hombres y vamos que no es fácil, me pueden decir insegura o lo que sea.
 Tampoco estoy el día entero pensando que me engaña y cosas así, pero estoy acostumbrada a ser mimada constantemente, para algunos puede ser malo, pero me da igual, cada relación es diferente.
El puede pasar fechas importantes fuera de casa, cumpleaños, navidades, años nuevos, nacimientos de hijos y cosas así. es triste la verdad, pero sin duda tiene sus ventajas,  estamos juntos siete días sin trabajo y eso es divertido.
Siempre me digo que tengo que agradecer por todo lo que tengo, mi vida no es perfecta, pero quejarme no es algo bonito, tomando en cuenta tanto sufrimiento de algunas personas... aunque a veces lo olvido.

Es que no me di cuanta de que nuestras miradas irradiaban amor, hasta que un día una persona nos observaba de lejos y lo noto, me siento feliz al darme cuenta de que nos miramos como el primer día, así como enamorados, estamos enamorados.
Me gustan tus ojos, me gusta tu mirada, me gustas.

viernes, 19 de junio de 2015

El príncipe azul existe.

Bien, esta es la primera entrada, no espero que sorprenda, espero que sea lo mas visto del día, solo eso(intento de broma) realmente creo que no soy buena con eso.

El amor: bueno para comenzar, el amor llego a mi vida a los 21 años, mi primer beso fue a los 21 y bueno no daré mas detalles sobre el siguiente paso. Quizá algún día.
Se que muchas se sienten presionadas por el primer beso, eso me paso a mi, supongo que mas chicas también lo vivieron o lo están viviendo, eso de la vida y sus tiempos, mas bien los tiempos de los demás. Todo el mundo quiere que vivas a su ritmo, pero la cosa no es así.
Puedo decir que di mi primer beso "cuando yo decidí" las comillas son por que fue robado, perfectamente robado. 
 Aun estamos juntos, ya vamos por los cinco años, puede que para algunas personas suene mucho a las espera del príncipe azul, y les moleste, por que he notado que eso del príncipe azul "es para tontas", que no existe y cosas así, pero la diferencia es que yo siempre note que el príncipe de los cuentos no es perfecto así que me da igual todo eso que dicen, yo tengo mi príncipe.
El vivieron felices para siempre existe, quiero creer eso, solo que falto decir "con algunas diferencias en ocasiones pero la felicidad vivió.(o algo así)

Y como las cosas no son perfectas, en este momento estoy viviendo un pequeño suspiro de inseguridad...