viernes, 28 de agosto de 2015

Gracias Dios por un nuevo dia.


Me gustaría decir la palabra exacta, en serio me gustaría decir algo que calme tu desesperación, pero creo que no lo puedo lograr... Le pido a Dios que me ayude, pero entonces no se bien como acercarme a el, me pongo a llorar sin poder decir las palabras exactas.
Y entonces todo se convierte en una mala semana, en un mal día en tiempos difíciles.

Siempre digo "después de la tormenta sale el sol" llega la calma, el pasto es mas verde, el cielo es mas azul, pero mientras la tormenta esta sobre nuestras cabezas se vuelve complicado pensar en el sol que vendrá mañana.
Dicen que los tiempos de Dios son perfectos y creo en ello.
Solo espero que si alguna persona lee esto no me critique por creer en Dios o incluso se burle de mis intentos al hablar con el, es que últimamente las personas no respetan nada, muchas personas piden respeto pero a la hora de ver algo diferente critican, quizá yo también soy así a veces, supongo que es parte de ser humano. A ver si dejo de hacerlo, me fijare en eso.

Cuando cree el blog quería que muchas personas leyeran lo que escribo, llegar y tener mas seguidores, pero ¿para que? la verdad si es lindo cuando te leen y te dan una palabra de aliento, pero descubrí que lo mejor es leer lo que escribí al comienzo, es extraño volver a leer lo que escribí hace un par de semana y darme cuenta de que eso salio de mi cabeza, darme cuenta de que hay muchos momentos "perfectos" y luego algunos no tantos, días llenos de penas, otros de alegrías y sonrisas. Supongo que esto es la vida y aunque ahora tenga muchas ganas de llorar, se que viene algo maravilloso, nos estamos esforzando por aquello, se que Dios me escucha aunque a veces no se bien como expresarme, se que vendrá algo maravilloso y las lágrimas serán de felicidad.

Gracias Dios por un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario