domingo, 30 de agosto de 2015

Diario de vida. Día 1

El día ya esta un poco mas caluroso que los anteriores, pero la sensación de soledad llena cada espacio de mi cuerpo. Un día escuche que lo peor es sentirte solo aun cuando estas llena de gente a tu alrededor y eso es juntamente lo que siento ahora, soledad.
Es como si quisiera llorar a cada instante, incluso ahora podría dejarme llevar por eso que siento en el pecho, muy cerca del corazón que hace que duela, pero no cualquier dolor, es ese dolor que apuñala incluso sin tener un puñal entre tus manos.
Tengo tantas ganas de salir al balcón y sentir el viento tibio en el rostro, tengo ganas de llorar y sacar cada lagrima, cada lagrima y preguntarle a cada una de ellas la razón de su caída. Que me expliquen lo que sucede, esperando que sirva de algo. Quizá si.
No me gusta estar así, me gusta cuando sonrió, me gusta cuando me siento bien, cuando disfruto una película o me pongo a leer.
Cuando los días están así de tristes, mas bien cuando yo se que estoy triste, tengo la esperanza de que al día siguiente me vuelva a sentir bien, pero esta semana a sido tan diferente, por alguna razón la pena no se va y el nuevo día comienza nuevamente triste.
Es seguro que yo este haciendo algo mal.
En la escuela estoy sola todo el tiempo, mi madre piensa que es para llamar la atención, pero no se trata de eso, simplemente extraño mi antiguo colegio, lo extraño de verdad. No me interesa estar todo el día hablando de maquillaje o chicos.
Seguro estas pensando que estoy triste por que estar lejos de mis amigas (no lo puedo creer, ahora le hablo a mi diario, como si fuese una persona) como sea puede que sea eso, quizá tengo que acercarme mas a mis nuevos compañeros, pero no quiero.

Ayer estuve mirando blog y encontré algo que decía 50 cosas sobre mi y bueno lo quiero hacer, tal vez algún día alguien lea este diario. De todas formas no me importaría por que cambiare mi nombre, la idea es que nadie sepa quien soy en verdad.

1- Mi color favorito es el verde.
2- Amo el helado con quequitos de chocolate, me encanta.
3- Tengo 17 años.
4- Tengo los ojos marrones.
5- Amo el verano.
6- Voy en la nuemero 6 de este tag y ya me esta aburriendo...
7- Mido 1.69
8- Amo comer pollo asado
9- Mi fruta favorita es la frutilla.
10- ¿Dije que amo el helado?
11- Siempre tengo hambre.
12- Soy de las personas que comen todo el tiempo y no engordan.
13- No tengo hermanos.
14- Mi madre cocina muy rico, solo ceno cuando ella cocina.
15- Me gusta la leche con chocolate.
16- Mi nombre es Francisca, bueno al menos para mi diario.
17- Creo que 50 cosas son demasiadas.
18- Mi primer beso fue a los 16 con un chico que no me gustaba.
19- Di mi primer beso por que mis compañeras me molestaban al ser la única virgen de boca.
20- No me gusta mi nueva escuela.
21-No voy a fiestas.
22- No se bailar.
23- Mis amigos viven a 6 horas de mi nuevo hogar.
24- No me gustan los vestidos, pero los uso igual.
25- Soy buena en matemáticas.
26- Quiero ser veterinaria.
27- Amo los animales.
28- Mi padre no deja que me corte el cabello corto.
29- Mi cumpleaños es en noviembre.
30- Ya no me siento tan triste.
31- Mañana tengo prueba de matemáticas.
32- Creo que este tag llegara hasta el 32 por que me esa dando sueño.
Continuara...

Para las personas que lleguen hasta este punto y siguen mi blog desde el comienzo, les aclaro que este diario es una historia inventada por mi, y bueno seguramente hablare de mi vida real también, pero cada entada que diga diario de vida sera algo totalmente aparte.

viernes, 28 de agosto de 2015

Gracias Dios por un nuevo dia.


Me gustaría decir la palabra exacta, en serio me gustaría decir algo que calme tu desesperación, pero creo que no lo puedo lograr... Le pido a Dios que me ayude, pero entonces no se bien como acercarme a el, me pongo a llorar sin poder decir las palabras exactas.
Y entonces todo se convierte en una mala semana, en un mal día en tiempos difíciles.

Siempre digo "después de la tormenta sale el sol" llega la calma, el pasto es mas verde, el cielo es mas azul, pero mientras la tormenta esta sobre nuestras cabezas se vuelve complicado pensar en el sol que vendrá mañana.
Dicen que los tiempos de Dios son perfectos y creo en ello.
Solo espero que si alguna persona lee esto no me critique por creer en Dios o incluso se burle de mis intentos al hablar con el, es que últimamente las personas no respetan nada, muchas personas piden respeto pero a la hora de ver algo diferente critican, quizá yo también soy así a veces, supongo que es parte de ser humano. A ver si dejo de hacerlo, me fijare en eso.

Cuando cree el blog quería que muchas personas leyeran lo que escribo, llegar y tener mas seguidores, pero ¿para que? la verdad si es lindo cuando te leen y te dan una palabra de aliento, pero descubrí que lo mejor es leer lo que escribí al comienzo, es extraño volver a leer lo que escribí hace un par de semana y darme cuenta de que eso salio de mi cabeza, darme cuenta de que hay muchos momentos "perfectos" y luego algunos no tantos, días llenos de penas, otros de alegrías y sonrisas. Supongo que esto es la vida y aunque ahora tenga muchas ganas de llorar, se que viene algo maravilloso, nos estamos esforzando por aquello, se que Dios me escucha aunque a veces no se bien como expresarme, se que vendrá algo maravilloso y las lágrimas serán de felicidad.

Gracias Dios por un nuevo día.

martes, 18 de agosto de 2015

Cambio

Hace un montón de días que no escribo, es que tuve unas semanas a mil, cumplimos 5 años con mi pololo y bueno había que celebrar.
Hace 5 días aproximadamente decidimos cambiarnos de casa y me da cosita, vivir en un lugar nuevo, gente nueva, pero lo mejor es que estaremos solo el y yo. Solos.

No tengo mucho mas que decir...
 A bueno, si les puedo contar que me llama mucho la atención dejar de comer tanta carne y me he comprado varias cositas vegetarianas y si que son ricas jejeje no es que deje de comer carnes por completo por que me gustan pero bajare mis porciones.
Gracias a las que comentaron de verdad es bueno recibir palabras o letritas de personas que están un poco mas lejos.